free html web templates

TESTIMONIOS DE LA PLATA COLOIDAL

Aquí hemos juntado varios testimonios recopilados por nosotros mismos

MUCHOS CASOS DE CURACIÓN

“La plata para la sinusitis es buenísima, yo me la curé hace años y ya nuncas más me molestó.

Ahora me estoy poniendo en la piel durante todo el verano y fenomenal, todos los días fui a la playa y no me puse nunca protector solar, y no me quemé nada.”

“A mis hijos les he quitado dolor de oídos intenso de pegar gritos ,,, en horas. Unas gotitas de Plata coloidal directas al oído.

También lo he experimentado en las rodillas de mis hijos jeje

Tremendo poder de regeneración”

Mi madre de 87 años padece de hemorroides desde que tengo memoria, ayer le puse varias pulverizaciones directamente en la zona, me dijo que le ardía la zona y hoy me he dado cuenta de que a penas se le notan! Eran 3 más grandes que un garbanzo cada una!

“Yo tuve los oídos taponados un mes, me llegó el kit y con la primera plata que hice en un día se me abrieron. Cada dos o tres horas tomaba un sorbo y me ponía un par de gotas en cada oído.”

“A mi me acaba de contar mi amiga que tenía unos dolores de cabeza horribles desde hace mucho tiempo. han descubierto que es sinusitis .no puede tomar antibióticos por una enfermedad autoinmune, le hable de la plata la ha probado y dice que se le quitó el dolor de cabeza desde la primera aplicación vía nasal.”

“Hace un mes de caso herpes zóster que salio a mi marido en el oido pues contaros que todas las pupas internas del oido interno externas del la oreja las hemos curado pulverizando plata el dice que cuando se la echaba notaba sensaciones raras pero que notaba mucho alivio hoy ya no tiene ni rastro.” 

“Buenos días. He utilizado la plata para candidiasis vaginal, por mi diabetes soy propensa a sufrirla y con sólo 2 aplicaciones he acabado con ella. Estoy super feliz”

“Yo me he quedado alucinada con el efecto que me hizo la plata con un catarro, llevo desde septiembre que me cogi dos catarros fuertisimos que tuve que ir a urgencias y me duraron un mes la dos veces, con una tos que daba miedo echando de todo por la boca, hace 15 dias volvi a cogerme otro, como ya tenia el generador combine la plata con miel, jengibre y limon y santo remedio, me duro 4 dias, y ni tos ni mocos ni nada, al cuarto dia estaba como nueva.”

“Mi experiencia es con un callo, justo debajo del dedo meñique del pié izquierdo.... Me pongo un círculo de algodón finito empapado en plata y encima el calcetín, y voy con ello todo el día, desde q hago esto no me duele, aunque no ha sido inmediato, ha tardado unos días en hacer efecto.”

Sobre la dermatitis seborreica....solo puedo hablar de mi experiencia con la plata. No fui al medico....pero las descamaciones y alguna erupcion aislada de dos años de evolución me empezaron a preocupar. Siguiendo consejos de aqui...quite gluten y lacteos y unos 15 dias de plata ppm de aqui...5 ml cada dos horas durante unos 15 dias....y el tema empezo a cambiar. Despues unas 4 veces al dia misma cantidad y asi llevo creo que mas de dos meses. .y en mi caso tuve que perder el miedo o respeto a ingerir la plata....da bnos resultados pero en las dosis hay que darle un poco de alegria

“Nosotros la plata para constipados en fase aguda tomamos entre 20 y 40 gotas cada hora el primer día y vamos espaciando hasta mejoria... la plata es de 15ppm y lo normal es si no es muy agudo (20 gotas) en un día estés nuevo y si es mas fuerte con fiebre y tal (40 gotas cada hora) a los 3 días como nuevos....”

“Para evitarlos sobre todo en personas con procesos respiratorios o cardiacos crónicos en vez de vacunas lo que hacen es que toman todos los días 20 gotas (desayuno-comida-cena) para prevenir”

“Si son niños dependiendo del peso o la edad bajamos la dosis de gotas pero es muy muy importante tomarlo cada hora si realmente quieres que sea efectivo”

“Y por supuesto las gotas nunca en cuchara de metal siempre dé plástico”

“Yo tengo una amiga que se destrozó el dedo pulgar con el corta césped y ella es músico, así que con más razón ese dedo es super importante para ella, la tuvieron que operar y yo la dije que tomara plata para la cicatrización y se pusiera gasas con plata también ¡han flipado tanto ella como los médicos con la cicatrización! Así que sí, a tu madre la vendrá de perlas ”

“Y a Ganya una de mis gatas vino una vez con un corte justo debajo del ojo y le apliqué plata en gotas directamente en la herida y según caían las gotas se iba cerrando el corte estaba sola y no lo pude grabar, pero si PUEDO la próxima vez lo grabo.

No la tuve que echar más y la ha salido hasta pelo ni se la nota “

“Mi nombre es Pitu y quiero dejar constancia de los beneficios que ha traído la plata coloidal a mi familia y amigos.

Al cabo de cinco o seis días de tomar un tapón de plata tres veces al día, mi hija empezó a notar mucha más energía… estudia dos carreras muy duras y además tiene un problema metabólico y para ella esa energía es oro molido.

Tenemos varias mascotas y desde que les lavo los ojos de vez en cuando con un algodón embebido en plata, sus ojos están perfectos… También lo utilizo con mis Caniches como profiláctico instilándosela en los oídos de vez en cuando. En una ocasión, uno de ellos tenía un arañazo bastante Grande, y después de limpiarle la herida un par de días con una gasa mojada en plata coloidal, empezó a desaparecer como por encanto.

Yo misma he puesto en un spray plata coloidal y después de lavarme la cabeza me lo pongo intentando humectar el cuero cabelludo y desde que lo hago, las descamaciones que tenía, han desaparecido.

También he observado que desde que la tomo mi aparato digestivo funciona mejor… Me siento mucho más cómoda.”

“Hola buenas tardes. Quería contaros que llevo una semanas tomando plata coloidal dos veces al día una antes de desayunar y otra después de cenar… No la tomo antes de cenar porque se me olvida… Tomo un tapóncito...Bueno, la cuestión, es que me acabo de dar cuenta de que las uñas de mis pies, tiene muchísimo mejor aspecto… Están como muy limpias por encima… Siempre estaban llenas de rayas como si estuviese a punto de tener hongos o como si tuviesen un principio… Ahi...muy lejos pero ahí....Y ahora tienen un aspecto fenomenal. Lo único que cambiado es la plata así es que debe de ser por eso y también he notado que antes tenía muchos puntitos como escemas en la cabeza...Y me parece que ahora ya no o casi nada… Quería contároslo como experiencia estupenda que estoy teniendo con la plata. Gracias Adri.”

“Hola buenas noches. Quería contaros que ayer me encontraba fatal y sobretodo tenía fatal la garganta y no paraba de estornudar y de gastar pañuelos de papel uno detrás de otro como si fuese una fuente… bueno pues además de las tres veces tomar un tapóncito de plata por día, Llene una jeringa y me puse unas gotas en cada orificio nasal cada hora o cada dos horas cuando me acordaba… Antes de anoche no pude dormir porque la nariz empezaba a taponárseme…Bueno pues esta mañana me he levantado como si no hubiera tenido ningún tipo de resfriado ni congestión ni nada de nada…”

“Tengo otro testimonio para daros. Tengo un amigo íntimo que tenía una bacteria en el líquido seminal que los medicos no conseguían quitar de ninguna manera… le han puesto 1000 medicaciones y todas ineficaces… lleva mucho tiempo así…Se me ocurrió darle plata y se la está tomando¡Y se le ha quitado!!!… La verdad es que me parece todo fascinante. Tres tapones al día. También tiene Hiperqueratosis En la cara y se pone con un spray… Y también le ha mejorado muchísimo,”

“Hola familia, voy a dar mi testimonio actual con la plata por si le sirve a alguien… Creo por algún motivo emocional no resuelto, acostumbro a tener infecciones pulmonares de las vías respiratorias altas, con cierta frecuencia anual, que puede ser de una a 3 veces al año.... Hasta ahora lo he tratado siempre con el MMS y me iba muy bien, aún que el proceso suele ser un poco violento hasta la recuperación… esta vez tenía plata que le compré a Adri, y hace 3 días empecé a notar la invasión de virus que correteaban por el final del esófago destino a pulmones, y se me ocurrió probar la plata en lugar del MMS, empecé a darle caña con la plata dando sorbitos a lo largo del día, y la verdad es que el primer día mi nariz parecía una regadera, y no solo la nariz, ir al baño se convirtió prácticamente en una adicción, durante el día y la noche, al día siguiente me levanté mas tranquilo, tuve mucho trabajo y me agobié muchísimo, seguía tomando plata a sorbitos durante todo el día, aún que por causa del estrés acabé en la noche con un poco de fiebre, dormí tranquilo, agotado mas bien, y mi adicción al baño desapareció, al día siguiente me levante bastante recuperado, sin apenas expulsar líquido, seguí con la plata a sorbitos todo el día, y hoy prácticamente estoy recuperado, pero seguiré con plata un par de días mas para asegurarme de que gano totalmente la batalla… En conclusión, deduzco que con la plata el proceso de recuperación ha sido mas suave que con el MMS, incluso diría que mas rápido, sobretodo mas placentero, a mi el MMS me da mucho asco tomarlo, aún que me parece genial el poder que tiene, generalmente las infecciones de pulmón me duran mínimo 7 días, esta vez estoy en mi cuarto día, pero bastante recuperado ya….”

“Hola familia, voy a dar mi testimonio actual con la plata por si le sirve a alguien… Creo por algún motivo emocional no resuelto, acostumbro a tener infecciones pulmonares de las vías respiratorias altas, con cierta frecuencia anual, que puede ser de una a 3 veces al año.... Hasta ahora lo he tratado siempre con el MMS y me iba muy bien, aún que el proceso suele ser un poco violento hasta la recuperación… esta vez tenía plata que le compré a Adri, y hace 3 días empecé a notar la invasión de virus que correteaban por el final del esófago destino a pulmones, y se me ocurrió probar la plata en lugar del MMS, empecé a darle caña con la plata dando sorbitos a lo largo del día, y la verdad es que el primer día mi nariz parecía una regadera, y no solo la nariz, ir al baño se convirtió prácticamente en una adicción, durante el día y la noche, al día siguiente me levanté mas tranquilo, tuve mucho trabajo y me agobié muchísimo, seguía tomando plata a sorbitos durante todo el día, aún que por causa del estrés acabé en la noche con un poco de fiebre, dormí tranquilo, agotado mas bien, y mi adicción al baño desapareció, al día siguiente me levante bastante recuperado, sin apenas expulsar líquido, seguí con la plata a sorbitos todo el día, y hoy prácticamente estoy recuperado, pero seguiré con plata un par de días mas para asegurarme de que gano totalmente la batalla… En conclusión, deduzco que con la plata el proceso de recuperación ha sido mas suave que con el MMS, incluso diría que mas rápido, sobretodo mas placentero, a mi el MMS me da mucho asco tomarlo, aún que me parece genial el poder que tiene, generalmente las infecciones de pulmón me duran mínimo 7 días, esta vez estoy en mi cuarto día, pero bastante recuperado ya.”

“Me encanta toda la información que estoy recibiendo; tomo la plata coloidal desde hace, aproximadamente un año y mis gatos también y todos nos sentimos mejor”

“Tengo una experiencia con el mismo tema. Un implante mal colocado me ha perforado el seno maxilar y eso a creado una sinusites que me complica la respiración y se agrava cuando llega la hora de dormir. Desde hace unos meses he resuelto quitar el implante y aunque mejoró mucho la respiración no ha sido un cambio espectacular hasta que he empezado a aplicar plata coloidal en spray, Ahora la respiración es más normal y la sensación de atasco de vías respiratorias cada mañana es mucho menos agobiante. Sigo en el proceso. ”

“Yo he estado con una flefaritis y después de meses haciendo lo que el oftalmólogo decía y no viendo resultados empecé a lavarme los ojos con plata coloidal y se acabó el problema. El médico me dio el alta y se quedó muy satisfecho de cómo había ido su tratamiento. No me apeteció sacarle de su error.”

“Y como testimonio aportar q me he puesto un implante y lo único q he usado es la plata. Tomada y local. Ni me sangró desde el primer momento ni he tomado el antibiótico ni nada. Solo el primer día lo combine con cúrcuma para la inflamación.”

“Mi primera experiencia con mi primera plata hecha con el kit fue de oídos. Llevaba un mes como en una burbuja de lo taponados quecestaban. Tomé sorbos de plata vía oral y me ponía gotas en los oídos, las dos cosas cada dos o tres horas... al día siguiente ya estaba en el mundo real”

Mi nombre es Isabel Márquez Ramírez. Mi primer testimonio es de la curación con plata coloidal de una infección de orina. Tome la plata coloidal durante 15 días. 5ml cada 3 horas, en la primera toma ya note alivio, pero decidí tomarla durante 15 días para que no volviera la infección. 

Curación de herida en la pierna por mordedura de perro. En este caso además de tomarla vía oral cada 3 horas al principio y luego 3 veces al día. ,la aplicaba en la herida junto a dimetil sulfoxido (DMSO) todas las veces que podía.

Espero que te sirva. Un saludo”

“Hola. Soy Mercedes Primo. Hace muy poquito q estoy incursionando en esto de la plata coloidal. Lo uso como preventivo. Un goterito a la mañana y otro a la noche. Lo q noto es q me he despertado con dolor de garganta. Y al tomar el goterito. Tragando de forma que me moje bien l a garganta. El dolor se me ha ido. Voy a seguir experimentando. 

“Yo elimine un lunar de mi cuello, que iba creciendo y picando. Durante unas dos semanas me ponia tirita empapando la telilla que llevan y colocandomela toda la noche sobre el lunar. Fue desapareciendo, y elimino todo picor”

    QUIERES LEER MÁS TESTIMONIOS AUN?

Aquí tenemos más de otros testimonios recopilados por nosotros:

VER MAS TESTIMONIOS

SÍGUENOS EN LAS REDES