free website templates

LAS SUPER BACTERIAS RESISTENTES

Los estudios clínicos confirman que la Plata destruye a las superbacterias resistentes a los medicamentos, aquí hay breves resúmenes de solo cuatro de los estudios clínicos más recientes que demuestran que la plata destruye literalmente numerosas formas de patógenos resistentes a los medicamentos

ESTUDIOS CLINICOS SOBRE LA EFECTIVIDAD DE LA PLATA COLOIDAL FRENTE A LAS SUPERBACTERIAS RESISTENTES


Estudio clínico n. ° 1: La plata coloidal mata hasta el 99.7% de los Seis Superbacterias resistentes a múltiples fármacos. En este fascinante estudio clínico publicado en el World Journal of Microbiology and Biotechnologyen 2010, se descubrió que la plata antimicrobiana mató hasta el 99.7% de las bacterias resistentes a los medicamentos, incluidas algunas de las cepas más virulentas resistentes a múltiples fármacos. Los autores del estudio declararon: "En nuestro estudio, las nanopartículas de plata antimicrobiana ejercieron un efecto bactericida contra seis cepas bacterianas resistentes a los medicamentos ... la misma concentración de nanoplata inhibió el 99.7% del Streptococcus pyogenes resistente a la eritromicina, el 95.7% de E. coli resistente a la ampicilina y 92.8 % de P. aeruginosa resistente a múltiples fármacos ". Los investigadores concluyeron además que la plata exhibía un efecto bactericida en lugar de un simple efecto bacteriostático. Estas son noticias importantes, porque significa que el uso de plata antimicrobiana es tan eficaz contra las cepas resistentes a los medicamentos, ¡las mata de inmediato en lugar de limitarse a inhibir su crecimient.o.


Estudio clínico n. ° 2: La plata coloidal mata a los estafilococos resistentes a los antibióticos, E. coli, pseudomonas y salmonela. En este estudio clínico, titulado "La plata coloidal como un nuevo agente antimicrobiano", publicado en el respetado International Journal of Microbiology Research en 2010, los investigadores demostraron que la plata coloidal diezmó eficazmente las cepas resistentes a los antibióticos de Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y Salmonella typhi. Los investigadores concluyeron: "Aislados clínicos resistentes de Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa y Salmonella typhiwere utilizados como organismos de prueba. "Este estudio demostró una potente actividad antimicrobiana de la plata coloidal contra todos los patógenos clínicos resistentes a múltiples fármacos probados".


Estudio clínico n. ° 3: La plata coloidal mata a 49 diferentes cepas de supercombustas resistentes a los antibióticos. En este estudio clínico titulado "La eficacia antimicrobiana de la plata en bacterias resistentes a los antibióticos aisladas de las heridas por quemaduras", realizado por investigadores del Departamento de Patología de la Universidad de West Virginia, y publicado en el International Wound Journal en octubre de 2012, un total de 49 Se aislaron diferentes bacterias resistentes a los antibióticos de las quemaduras y se probaron contra la plata. Estos patógenos resistentes a los medicamentos incluyen:

Enterococcus faecium resistente a la vancomicina , Staphylococcus aureus resistente a la meticilina , Pseudomonas aeruginosa resistente a múltiples fármacos, Vibrio sp resistente a múltiples fármacos, multiposegundos , artículos de instalación , antiviolencia de la droga, prescinde de la droga, Escherichia coli . otros. Después de exponer estos patógenos resistentes a los medicamentos a la plata antimicrobiana, los investigadores concluyeron que "... todas las cuarenta y nueve bacterias resistentes a los antibióticos mostraron susceptibilidad a la actividad antimicrobiana de la plata ..."


Estudio clínico n. ° 4: Revisión de múltiples estudios adicionales que demuestran la capacidad de Silver para diezmar a las superbacterias resistentes a los medicamentos . En una extensa revisión de estudios clínicos previos sobre la capacidad de la plata para diezmar a los súper patógenos resistentes a múltiples fármacos, titulados "Nanopartículas de plata: la poderosa Nanoweapon contra las bacterias resistentes a múltiples fármacos", y publicado en febrero de 2012 del prestigioso Journal of Applied Microbiology , los investigadores revisaron y presentaron alrededor de una docena de estudios clínicos que demostraron la efectividad de la plata contra patógenos resistentes a múltiples fármacos, incluyendo Staphylococcus aureus resistente a la meticilina (SARM), Streptococcus mutans , Staphylococcus epidermidis resistente a la meticilina, Streptococcuspermus ( Streptocus ) Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa resistente a múltiples fármacos , Proteus vulgaris , neumonía por Klebsiella , Staphylococcus aureus resistente a la vancomicina (VRSA) y Enterococcus faecium resistente a la meticilina, entre otros. Los investigadores concluyeron que "las nanopartículas de plata son la nueva esperanza para tratar bacterias resistentes a los medicamentos", y que la plata representa una "nanoa arma de acción múltiple que se puede usar para el tratamiento y la prevención de microbios resistentes a los medicamentos". … Las nanopartículas de plata con potencial bactericida se utilizarían como armas poderosas contra las bacterias resistentes a múltiples fármacos, como la Ps. Aeruginosa, E. coli resistente a la ampicilina, Strep resistente a la eritromicina . Pyogenes , MRSA y VRSA ".


La plata coloidal y MRSA


Cuatro estudios clínicos más han demostrado la sorprendente eficacia de la plata contra el patógeno mortal MRSA. Echemos un vistazo rápido a ellos:


Estudio n. ° 1: un estudio clínico de Brigham-Young prueba que la plata coloidal mata a MRSA: en este estudio, realizado en la Universidad de Brigham-Young y publicado en la revista Current Science , se descubrió que varios de los antibióticos que antes mataban al fármaco ¡Los patógenos resistentes como el SARM podrían restaurarse a su eficacia total contra los patógenos mortales, pero solo si se usaba una solución líquida de plata coloidal junto con el medicamento! Ya que estos antibióticos habían perdido su efectividad contra los súper patógenos, ¡este estudio demuestra claramente que la plata fue el factor decisivo en la muerte de los patógenos letales resistentes a los medicamento.


Estudio n. ° 2: un estudio clínico iraní demuestra que la plata aumenta la eficacia de los antibióticos contra el estafilococo: este estudio fue realizado por el Departamento de Biotecnología Farmacéutica y Nanotecnología Médica Centro de investigación de la Universidad de Teherán, Irán, y publicado en la revista Nanomedicine. Se demostró que la adición de plata a tres antibióticos específicos (vancomicina, amoxicilina y penicilina) casi mágicamente renueva su efectividad contra los patógenos más mortales de hoy, incluido el MRSA.


Estudio caso # 3: estudio clínico taiwanés prueba plata coloidal por sí misma mata MRSA: este estudio fue realizado por el Instituto de Tecnología de Nanya en Taiwán y publicado en la revista Colloids Surface BBiointerfaces . Demostró que la plata coloidal mata tanto al SARM como a la Pseudomonas aeruginosa, otra soberbia mortal y extremadamente oportunista. En este estudio, se probó una solución de plata coloidal especial en las superficies de contacto donde se sabe que los patógenos letales colonizan, y desde los cuales se pueden propagar a los humanos. ¡La solución de plata demostró ser completamente efectiva contra los super patógenos MRSA y Pseudomonas.


Estudio # 4: Un estudio clínico checo prueba que las partículas de plata eliminan el MRSA: este estudio se realizó en el Departamento de Química Física de la Universidad Palacky en la República Checa y se publicó en el prestigioso Journal of Physical Chemistry B. El estudio demostró que "... las partículas de plata con una distribución de tamaño angosta con un tamaño promedio de 25 nm mostraron una alta actividad antimicrobiana y bactericida contra las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas, incluidas las cepas multirresistentes como el SARM". El estudio demostró además que Se podrían utilizar concentraciones muy bajas de plata para destruir MRSA, siempre que las partículas de plata fueran muy pequeñas, con un promedio de 25 nm.


Así que ahí lo tienen: la plata antimicrobiana ha sido probada clínicamente una y otra vez para ser eficaz contra las superbacterias resistentes a los antibióticos, incluido el patógeno mortal MRSA.


¡La Plata también golpea a los hongos resistentes a las drogas!


Además, investigaciones clínicas posteriores han confirmado que la plata también supera las infecciones fúngicas resistentes a los medicamentos. Por ejemplo, el siguiente estudio de 2018 ayuda a demostrar que la plata es la respuesta a los hongos resistentes a los medicamentos:


Nanopartículas de plata afectaron a múltiples objetivos celulares cruciales para la resistencia a los medicamentos y la patogenicidad en las células fúngicas, según los autores del estudio, después de probar las nanopartículas de plata contra el patógeno fúngico Candida albicans , una concentración de 40 ppm de nanopartículas de plata en el rango de tamaño de 10-30 nm inhibió el crecimiento de los organismos fúngicos en un 90%.


Otro estudio reciente, este de 2016:


Evaluación de la actividad antifúngica mejorada del fluconazol - nanoconjugado de plata contra hongos patógenos

En el Resumen del estudio anterior, los investigadores concluyeron que:


“La actividad antifúngica del nanoconjugado de plata / fluconazol estabilizado con quitosán respectivo reveló una actividad mejorada de 2 a 20 veces contra ambos organismos analizados en comparación con el agente antifúngico libre.


El presente estudio aborda la posible utilización de fluconazol nanoformulado como un agente antifúngico eficaz contra los organismos patógenos de hongos ".

Dicho de otra manera, agregar plata a un popular medicamento antifúngico incrementó la actividad de ese medicamento entre dos y veinte veces.


En resumen, la plata hizo que el medicamento fuera entre dos y veinte veces más fuerte contra los patógenos fúngicos probados, lo que demuestra que mezclar plata con medicamentos antifúngicos aumenta la eficacia de los medicamentos antifúngicos contra los hongos resistentes a los medicamentos.

QUE ES EL SILVER GENERATOR?

Aquí subiremos un video resumen sobre la Plata Coloidal

SÍGUENOS EN LAS REDES