best website templates


COMO ACTÚA LA PLATA COLOIDAL?

La plata coloidal, una vez administrada, no permanece más que unos minutos en la corriente sanguínea, pues es rápidamente absorbida por el sistema retículoendotelial y depositada en las células, particularmente en el hígado y en el bazo y, hasta cierto punto, en los nodos linfáticos. 

Cual es el modo de operar de "Plata Coloidal"

Las células retículoendoteliales son parte del sistema inmunológico y combaten a las partículas de plata coloidal como a cualquier materia extraña, consumiéndola. Al ingerir las células tanto las partículas de plata coloidal como los demás gérmenes extraños, ponen a ambos invasores en íntimo contacto, muriendo dichos gérmenes.
 
Está comprobado que la plata coloidal es tóxica sólo para las células procarióticas y los virus y no para las células humanas (eucarióticas). Las partículas de plata son colectadas por el hígado, excretadas por la vesícula biliar y eliminadas en la orina y las heces, aún en el caso de que dichas partículas hayan entrado al cuerpo por inhalación.

La plata coloidal trabaja a nivel celular, bastan unos pocos minutos desde el contacto con la plata coloidal para que el germen muera. Lo que hace la plata coloidal es inactivar las enzimas que las bacterias, hongos, virus, levaduras y otros microorganismos usan para su metabolismo del oxígeno; es decir, consigue inutilizar el pulmón químico de dichos parásitos y de sus formas pleomórficas o mutantes y eliminarlas incluso en su etapa de huevos.


Por ese motivo, al contrario de lo que ocurre con los antibióticos sintéticos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia ni ningún tipo de mutación que le permita escapar de la acción germicida de la plata.

La Plata Coloidal y los microorganismos

Luego las células del sistema retículoendotelial -que es parte del sistema inmune- logran expulsar del cuerpo los gérmenes ya muertos.


Por tanto, la plata coloidal funciona como un catalizador ya que su sola presencia hace que muchos microorganismos causantes de enfermedades infecciosas no puedan respirar y mueran asfixiados.

 

Además, al contrario que los antibióticos sintéticos -que destruyen las enzimas y bacterias benéficas-, la plata coloidal no provoca daño alguno ni a las enzimas ni a ningún otro componente del organismo humano. Y es así porque sólo ataca las enzimas de formas de vida unicelulares que son radicalmente diferentes a las de los organismos pluricelulares. Sin olvidar que dentro del cuerpo humano la plata coloidal no forma compuestos tóxicos ni reacciona con otra cosa que no sea la enzima metabolizadora de oxígeno de un germen unicelular. Por tanto, no puede causar rechazos o alergias de ningún tipo.

 

Carece de efectos secundarios a las dosis adecuadas y es bastante más asequible que cualquier fármaco y puede ayudarnos tanto a recobrar la salud perdida, como a prevenir numerosas enfermedades infecciosas, pues actúa reforzando y estimulando nuestras defensas. La plata es un oligoelemento necesario para la especie humana, la deficiencia de plata puede dar lugar a un funcionamiento incorrecto del sistema inmune.

 

Estos son motivos más que suficientes para que la industria farmacéutica, se sienta amenazada por un producto tan económico, eficaz y fácil de utilizar, al alcance de todos.

 

En resumen la plata coloidal trabaja a nivel celular, inhabilitando la enzima que muchas formas de bacterias, virus y hongos utilizan para su metabolismo. EI efecto es tópico, no sistemático: al contacto, mata o inhibe varios organismos patológicos, agentes infecciosos identificados o no identificados.

Como viene acelerado el proceso de curacion?

 

La mitosis -normal división celular de los tejidos corpóreos- ocurre cuando se forman dos células idénticas, pero en presencia de la Plata Coloidal, algunas divisiones serán diferentes: se formará una célula gemela y una célula indiferenciada.

 

La célula indiferenciada es como una célula recién nacida que podrá volverse cualquier tipo de célula corpórea. Migrará naturalmente a aquella parte del cuerpo en que está presente un daño tisular, a modo de transformarse en una célula sustituta para aquel tipo de tejido – yendo a incrementar la normal reparación celular en la zona golpeada y reduciendo consistentemente la formación de tejido cicatrizante.

 

El beneficio de la aceleración del proceso de curación debido a la Plata Coloidal ha sido descubierto por el Dr. Robert O Becker, que ha hablado de ello en su libro “The Body Electrics”. Con sus colegas, Becker ha observado “una variedad de tipología de células de aspecto primitivo que parecieron completamente análogas a aquellas presentes en la médula de los niños. Estas células crecieron velozmente, produciendo una cantidad sorprendente y diferenciada de formas celulares primitivas, incluidas células completamente indiferenciadas y fibroblasti redondeados. Becker dice:


“La Plata Ag + produce un gran número de células indiferenciadas, superando el problema de la regeneración. La plata Ag + acelera el proceso de curación más allá del 50%.


QUE ES EL SILVER GENERATOR?

Aquí subiremos un video resumen sobre la Plata Coloidal

SÍGUENOS EN LAS REDES